“Nosotros tenemos la oportunidad este 2 de junio de hacer la diferencia en las urnas, permitamos que este proyecto que se consolida en las calles y comunidades de nuestro municipio, sea el que represente a todos los que queremos un lugar donde podamos vivir y crecer seguros y con pleno desarrollo”, expresó Ángeles Dávila Vargas, candidata a presidenta municipal por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.
Durante su recorrido casa por casa en la colonia Benito Juárez Barrón, la abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, Ángeles Dávila Vargas mencionó a los vecinos que al recorrer las calles escucha las necesidades de la gente y es triste ver que nadie los escucha.
Esther Hernández, vecina de la calle Primavera quien recibió a la candidata con un grupo de amigos y familiares, dijo a la candidata que las familias de Benito Juárez Barrón están convencidas que este 2 de junio Nicolás Romero elegirá a una mujer que dará un giro completo a lo que hoy se vive en el municipio y esa es Ángeles Dávila, “ya se decidió y este 2 de junio gana Ángeles y gana Nicolás Romero”.
La candidata a presidenta municipal expuso sus propuestas casa por casa y en cada comercio, y reiteró que a este proyecto ganador se suman las conciencias de las familias que viven y sufren el abandono de los servicios públicos más básicos.
“Este 2 de junio vamos a hacer la diferencia, vamos juntos a votar por Ángeles Dávila para que en trabajo conjunto, ciudadanos y gobierno logremos el municipio, seguro, incluyente y de puertas abiertas que todos queremos”, añadió Dávila Vargas.