La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) será una institución que buscará el diálogo y los acuerdos que sean de beneficio para la sociedad, pero habrá de señalar todo aquello que vaya hacia la concentración del poder y el desmantelamiento institucional o en contra de la libertad, la democracia y la dignidad de la persona.
Así lo señaló Juan José Sierra Álvarez, al iniciar su gestión al frente del sindicato patronal al indicar que luchará por un México en donde las empresas puedan crecer en un entorno de seguridad y certeza jurídica, y en el que el Estado de derecho sea el pilar que garantice igualdad de oportunidades.
Exigiremos transparencia y respeto a las instituciones y la implementación de políticas públicas que beneficien a las empresas, especialmente a las MiPyMEs que son el motor de nuestra economía y será aliada de quienes impulsen el desarrollo del país, aunque crítico de visiones que nos alejen de la Unidad Nacional. México ya no puede seguir polarizado ni confrontado entre compatriotas, agregó.