Pobladores de Quilá, en Sinaloa, aprovecharon que un tráiler, propiedad de una mueblería, volcó para llevarse los electrodomésticos que pudieron. Sin embargo, horas después decidieron regresarlos debido a que un grupo armado les exigió que devolvieran dichos objetos.
En redes sociales se compartieron algunos videos en donde se aprecia que hombres y mujeres corrían para llevarse refrigeradoras, pantallas de televisión, licuadoras y hasta sillones que se encontraban tirados en la carretera Culiacán- Mazatlán, luego de la volcadura del tráiler, que se originó por los enfrentamientos de grupos armados.
Sin embargo, pese a que los pobladores de Quilá ya habían huido con lo robado en la volcadura ocurrida en la carretera Culiacán- Mazatlán, por la tarde las regresaron a la mueblería propietaria de los objetos, debido a que en redes sociales un grupo armado les exigió que regresaran lo robado.
Horas después del saqueo en las dos cajas del tráiler volcado, los trabajadores de la mueblería Valdez Baluarte, de la sindicatura de Quilá, comenzaron a recibir las pantallas, salas, refrigeradores y demás objetos que se habían llevado.