NICOLÁS ROMERO, Méx.- Estructuras del PRD refrendaron su compromiso con Ángeles Dávila Vargas para que este próximo 2 de junio las urnas reflejen lo que todo Nicolás Romero quiere, “un nuevo gobierno cercano a la ciudadanía”.
Durante un recorrido de toque de puertas por la colonia Azotlan, la candidata a presidenta municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, acompañada por el candidato a a la diputación local, Polo Zamacona escuchó las necesidades de habitantes y comerciante y les expuso sus propuestas.
Ante vecinos de Azotlan Ángeles Dávila Vargas, abanderada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza advirtió la necesidad de votar por un nuevo gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, que escuche a sus habitantes y no los olvide como lo ha hecho la actual administración municipal.
“Yo no hablo mal de nadie, cuando toco la puerta de los vecinos el sentir es uno, abandono, baches, inseguridad, falta de luminarias, falta de agua, es decir abandono total a las necesidades básicas de nuestro municipio”, señaló.
La candidata aseguró que esto se puede revertir con el voto de todos, “votemos por un gobierno cercano, votemos para que juntos hagamos de nuestro querido municipio un lugar donde se pueda crecer y vivir con seguridad y buenos servicios”.
Polo Zamacona, candidato a diputado local dijo que todo el PRD está con el proyecto de Ángeles Dávila, por que la gente ya está cansada de la inseguridad y el mal estado de las calles, “y estamos seguros que Ángeles atenderá todo eso”.
“Tenemos un vínculo común y es el bienestar de Nicolás Romero, por eso este 2 de junio tenemos que votar por los candidatos del PRD, por qué Ángeles Dávila representa este proyecto que todos queremos y es ganar en las urnas”, mencionó.
Por su parte Jesús Isidro Moreno “Chucho Moreno”, aseveró que hoy las condiciones del municipio no están bien, y lo peor es que Nicolas Romero hoy es noticia nacional por la mala administración actual y por la desafortunada noticia que envuelve a la policía.
“Hoy todo está destruido, por eso debemos apoyar a nuestra compañera Ángeles Dávila para que sea nuestra próxima presidenta municipal, el 2 de junio debe ser contundente, todos debemos votar por este proyecto que será el mejor de Nicolás Romero”, finalizó.