Ceci Flores acusó a AMLO y Martí Batres de ignorar la gravedad del problema del crematorio clandestino y optar por descalificar en lugar de abordarlo. Como madre buscadora, instó a que sientan el sufrimiento de las madres y la necesidad de encontrar a sus hijos. Rechazó la idea de que su labor sea política y advirtió que dejará de ser activista si persisten las acusaciones de montaje. Por tal motivo invito a los antes mencionados,
“Al presidente López Obrador, a Martí Batres, a todos los que se sintieron ofendidos por el hallazgo del crematorio clandestino en la CDMX, no entienden la magnitud del problema y se van por la salida fácil de la descalificación”, dijo en un video a través de sus redes sociales.
“Sientan el dolor, la desesperación de las madres, la esperanza y el amor con el que se le pide permiso a la tierra para que nos regresen a nuestros hijos”, agregó.
A su vez, mencionó a aquellos que siguen pensando que ella hizo un montaje o está actuando con fines políticos, que si así fuera, a partir de ese momento dejaría de alzar la voz como activista. Declaró que a su percepción, todo el Estado se lanzó contra una madre buscadora que solo busca la verdad y saber dónde están sus familiares.