En los municipios de Culiacán y Navolato se registraron tres asesinatos violentos de personas del sexo masculino, una de las víctimas es el propietario de un negocio de venta de autos, de nombre Rafael “N”, conocido en las redes sociales, donde promocionaba las unidades motrices como “el peinadito”.
Los datos dados a conocer, fueron en el sentido que la victima se encontraba en su negocio de compra y venta de nombre “Peinado”, en la colonia Emiliano Zapata, en el sur de Culiacán, donde un hombre de complexión gruesa con el rostro cubierto lo persiguió por la calle, hasta que logró asesinarlo de varios disparos.
“El Peinadito”, gravemente herido, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital privado, donde poco después perdió la vida a causa de las heridas que le causaron los disparos de arma de fuego.
Un segundo hecho, tuvo lugar en el fraccionamiento “Rancho Contento”, en Culiacán, en donde en el interior de un vehículo fue encontrado Octavio “N” de 44 años de edad, asesinado a balazos por desconocidos.