René Mey Humanista, Vidente, nominado al Premio Nobel de la Paz, anuncia “Día de la Buena Acción”

El Sr. René Mey, un humanista, y vidente, que ha sido nominado en tres ocasiones al Premio Nobel de la Paz, por ser el creador de la Nueva Medicina Emocional y de la terapia de Regeneración Celular y que, ha ayudado a miles de personas en más de 70 países, invita a la ciudadanía en general a participar en “el Día de la Buena Acción”. 

Será el DOMINGO 28 de septiembre de 2025 que, el Sr. René Mey realizará una conferencia y un Mensaje de Paz en punto de las 11:00 horas en el Parque Tezozómoc de la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México (Cdmx), evento que fue nombrado como “El Día de la Buena Acción”, un día, de un acto de amor hacia el otro, el cual se celebra año con año mediante acciones que, promuevan la paz, la armonía y la ayuda a la humanidad.  

Durante el evento se realizará una Magna Meditación en dicho lugar público para que todas las personas que tengan cualquier padecimiento físico o emocional acudan, sin costo alguno y reciban un mensaje de Paz y amor que contribuya a mejorar su salud y bienestar.

Cabe mencionar que actualmente la Fundación Internacional René Mey participa en status consultivo especial ante la ONU a través del Consejo Económico y Social (ECOSOC) y forma parte de la Comisión de la Sociedad Civil de la Organización Mundial de la Salud (OMS).                                                                                      

Además, construye en México El Hospital Humanista SER, el primer Hospital en combinar la Medicina Alópata con la Medicina Emocional para obtener mejores resultados en la recuperación de los pacientes.

El Hospital Humanista SER pretende brindar asistencia a más de 800 familias en un inicio y aumentar año con año, es el primer hospital prototipo en México.

Previous post Pérdida de tiempo y desconfianza limitan denuncia de delitos: Inegi
Next post Masacre en Valle de Santiago: Ataque armado deja siete muertos y un herido grave 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *