Mueren tres mexicanos a desplomarse avioneta en Michigan, EE.UU.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó sobre la caída de una avioneta privada que dejó como saldo tres mexicanos muertos en el condado de Clinton, Michigan, Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicado, el accidente aéreo ocurrió el jueves 16 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, cuando la aeronave con matrícula mexicana se encontraba sobrevolando entre Peacock y Upton.

La cancillería, a cargo de Juan Ramón de la Fuente Ramírez, detalló que el Consulado de México en Detroit implementó el protocolo ante emergencias.

Además, contactó al Departamento de Policía de Bath, Michigan para conocer el resultado de las investigaciones y “coadyuvar en la asistencia y protección consular”.

Previous post Suman 76 muertos y 39 desaparecidos por lluvias
Next post Ley de Aguas de la 4T, profundiza la privatización y el acaparamiento, denuncian OSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *