Bando Municipal de Jilotzingo fortalece el bienestar animal y la sana convivencia ciudadana

El Presidente municipal de Jilotzingo, Raziel Chavarría Chavarría, presentó el Bando Municipal 2026, un instrumento que busca ser una guía para la convivencia, el respeto y la vida diaria en el municipio.

Durante su discurso y ante ciudadanía, empresarios y miembros del cabildo en esta demarcación, el edil del PVEM, detalló que el nuevo Bando, recoge y respalda las verdaderas necesidades de la ciudadanía, estableciendo reglas claras para una convivencia ordenada y solidaria.

El documento es resultado del trabajo institucional del primer año de gobierno e incluye mejoras observadas durante este periodo, como la constitución formal del Consejo de Bienestar Animal, que ya cuenta con reglamento para proteger a los seres sintientes del municipio, recalcó Raziel Chavarría.

El edil puntualizó en entrevista con los medios de comunicación, que con la actualización normativa, la presente administración reafirma su compromiso de poner la ley al servicio de las personas, priorizando la participación ciudadana y el bienestar común como centro de cada decisión.

“Seguiremos construyendo un municipio donde la ley esté al servicio de las personas”, señaló Chavarría Chavarría, subrayando que Jilotzingo avanza con rumbo y decisión en la consolidación de un marco jurídico sensible y cercano a las familias de este importante municipio, finalizó.

Previous post Hija de Diosdado Cabello entra al gabinete en Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *