NACIONAL NOTIMOMENTO

Adquirir un vehículo Renault eléctrico es un fraude

Compré uno y ahora me quieren robar mi dinero, incumpliendo en cada publicación de las páginas de Renault México, así como en redes sociales.

Sostuve una plática con el gerente Juan Carlos Martínez de la agencia Renault, ubicada en Puente de Alvarado, número 57, Colonia Guerrero, lugar adonde adquirí el vehículo Kwid E-Tech 2024, con una autonomía de 298 km, y un costo de $439,000.00 pesos de contado.

PRIMER ENGAÑO… Me robaron con el precio y autonomía, no entregándome los cargadores indispensables para uso de este; además el precio real del auto hoy es de $357,000.00.

SEGUNDO ENGAÑO…Comenté con el sr. Martínez que el vehículo no tiene mayor autonomía de 200 kms. esto checado por su agencia Renault.

En este caso el vehículo no me sirve, ya que lo utilizo para viajar a Cuernavaca y Tolucapor tal motivo si el vehículo no me da la autonomía que ofrecen al adquirirlo, solicito me devuelvan mi dinero.

Hoy día, el vehículo tiene 31 kilómetros como me lo estregaron, esto quiere decir, que no lo quiero usar, porque no da la autonomía por la que compré este vehículo, ya que, ante el fraude, siento que una marca como Renault no puede mentir con lo que ofrece.

TERCER ENGAÑO…Me falta el cargador de pared (carga rápida), así como el adaptador universal para cargar el vehículo en cualquier punto de carga es el día que no se me ha entregado, ¿la agencia no sabe que existe?

Agregando al engaño, el actual precio del vehículo es de $357,000.00 pesos, fue un robo, ya que, todo apunta a que el vehículo tiene fallas y no cumple con las especificaciones de venta, además una burla a los que adquirimos este auto creyendo en Renault, que me defraudo.

Similar Posts