Balacera en bar de la alcaldía Álvaro Obregón deja cuatro muertos

Una discusión entre asistentes dentro de un bar de la alcaldía Álvaro Obregón terminó en una tragedia la noche de este sábado 20 de junio, cuando una balacera dejó un saldo de cuatro hombres muertosun lesionado bajo custodia policial una mujer detenida por presuntamente ocultar el arma utilizada en el ataque. Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia San Bartolo Ameyalco, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron tras recibir reportes de disparos al interior del negocio. De acuerdo con el informe oficial de la SSC, trabajadores del lugar relataron que varios jóvenes comenzaron a discutir mientras convivían en el establecimiento. La confrontación escaló rápidamente cuando uno de los involucrados sacó una pistola y abrió fuego contra otros asistentes.

Previous post Sarampión avanza en México: suma 18 mil 385 casos y 43 muertes
Next post Incertidumbre frena inversión privada y arrastra al consumo: CEESP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media