Denuncian corrupción y maltrato a pacientes en el hospital Rubén Leñero

Debido a denuncias de pacientes y familiares de los mismos en donde señalan que los internos del hospital Rubén Leñero no son atendidos debidamente, luego que varios pacientes se presentaron con este reporteros en el lugar para evidenciar los hechos.

En el lugar, un paramédico, que prefirió hacer su denuncia anónima, refirió que los hechos no son únicos de ese hospital, ya que es una constante que en los hospitales de servicio público no se cuente con el inmobiliario y atención necesaria.

El paramédico también comentó que los tiempos de traslado y atención a pacientes que ellos recogen en ambulancias son muy largos. Además, dijo que en las instalaciones se utilizan las camillas de las ambulancias como propias y eso impide que ellos puedan salir a atender emergencias en las calles.

Asimismo, refiere que muchas de las enfermeras del hospital Rubén Leñero hacen caso omiso a los pacientes, quienes en ocasiones se quejan demasiado y ellas actúan como si nada ocurriera.

Previous post Lourdes Vianey López Cuevas empleada de la secretaria del Bienestar, aplica terrorismo laboral
Next post Alerta de calor: temperaturas superarán los 45 °C en varios estados de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media