El dos de junio vamos a ganar, y es el reflejo de varios años de lucha que han permitido integrar un gran y valioso equipo a favor de las causas ciudadanas, coincidieron candidatos de MC en esta localidad.
Movimiento Ciudadano, es una marca que ahora la sociedad reconoce, le brinda confianza y se reflejará en el resultado del próximo 2 de junio.
Al respecto, durante una conferencia de prensa, el candidato a diputado federal por el sexto distrito, Gildardo Pérez Gabino, aseguró que el partido al que con orgullo representa y que comprende los municipios de Coacalco y Tultitlán , las posibilidades de triunfo son muy grandes, no sólo para las alcaldías , sino para diputaciones locales y federales.
Afirmó, que MC ya es segunda fuerza en México y ganarán estados como Nuevo León, Nayarit, Campeche, Jalisco, “el domingo próximo les daremos la vuelta con el apoyo de mujeres, hombres y jóvenes, quienes saldrán a votar por una verdadera oposición, puntualizó.
Resaltó Pérez Gabino que de acuerdo a las encuestas Fuerza y Corazón por México tiene un rechazo del 70 por ciento del electorado.
Por su parte, Ricardo Hernández, candidato a la diputación Federal por el octavo distrito, precisó que la salida de Alejandra Del Moral del PRI, le puso el último “clavo” a esta coalición, mientras que en la Juntos Haremos Historia, el Verde Ecologista sigue siendo “la prostituta de los partidos políticos”, porque se vende al mejor postor, mencionó textualmente.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Tultitlán, Miguel Reyes apuntó que busca está curul por el amor que le tiene al municipio, por lo que si las votaciones lo favorecen va con todo por un cambio.
Dijo que actualmente se vive un estado de rezago, falta de servicios y que el proyecto que tiene es grande y efectivo.
Margarito Arias, candidato a Diputado Federal por la quinta circunscripción tras detallar los beneficios que traerá Movimiento Ciudadano, al municipio y al país, por lo cual convocó a los ciudadanos de Tultitlán para que este 2 de Junio salgan a votar para acabar con los malos gobiernos de Morena.