Por ROBERTO MELENDEZ S.
bobymesa@yahoo.com.mx
Relacionados con la presunta comercialización de drogas en las inmediaciones de planteles educativos ubicados en el norte de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron, en los alrededores de la Sierra de Guadalupe, a 12 presuntos narcomenudistas, a quienes decomisaron drogas y otros instrumentos utilizados para delinquir.
“Como parte de las acciones para el combate a los delitos de alto impacto y derivado de trabajos de inteligencia, vigilancia e investigaciones de gabinete y campo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres mujeres y nueve hombres en posesión de varias dosis de aparente droga, un objeto punzocortante y dos armas de fuego, en la alcaldía Gustavo A. Madero”, expuso la dependencia bajo el mando del secretario Pablo Vázquez Camacho.
