Hay alerta e inconformidad ante la posición que asumen los legisladores de Morena y sus aliados, toda vez que aunque ya pasaron 48 horas desde que aprobaron la reforma al Poder Judicial, los resultados de la votación aún no aparecen en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados, lo que es contrario a lo que marca su reglamento.
Una vez que han transcurrido dichas 48 horas, concluido el debate de la reforma al Poder Judicial en la Cámara de Diputados, este recinto legislativo no ha publicado en su página de internet el resultado de las votaciones de ese dictamen, contrario a lo que marca su reglamento.
La reforma judicial fue aprobada con mayoría calificada por Morena y sus aliados el pasado miércoles 4 de septiembre, luego de un debate que se extendió por casi 20 horas.
Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde aprobaron en dos votaciones distintas la reforma judicial. Primero en lo general, con 359 votos a favor y 135 en contra, y después en lo particular con 357 votos a favor y 130 en contra.