ÚLTIMA HORA
Se reporta que Marco Antonio Almanza Avilés, exdirector de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa durante el gobierno de Rubén Rocha Moya, presuntamente se habría entregado a las autoridades de Estados Unidos. 🇺🇸
De confirmarse la información, sería el tercer exfuncionario sinaloense relacionado con el proceso que se sigue en la Corte del Distrito Sur de Nueva York en comparecer ante la justicia estadounidense. ⚖️
El caso continúa generando repercusiones políticas y judiciales tanto en México como en Estados Unidos. 👀
#Sinaloa #MarcoAntonioAlmanza #RubénRochaMoya #EstadosUnidos #Justicia #NuevaYork #Seguridad #Política #UnomasunoInforma
