Ofrece FBI 2 mdd por Griselda Margarita, presunta operadora financiera del CJNG

El Buró Federal de Investigaciones, a través de redes sociales, señaló este miércoles que existe una recompensa de hasta 2 millones de dólares para quien brinde información que conduzca al arresto y/o condena de la mexicana Griselda Margarita Arredondo Pinzón, presunta operadora financiera del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con los señalamientos, forma parte de una investigación de autoridades estadounidenses y no constituyen por sí mismos una determinación judicial de responsabilidad.

En su cuenta de Los Más Buscados del FBI en la red X, precisó que Arredondo Pinzón es presunta alta ejecutiva financiera de un portante cartel transnacional y organización terrorista extranjera designada en México

Previous post Entre 2024 y 2026 han sido bloqueadas poco más de 38 mil empresas “factureras”
Next post CSP responde a Marco Rubio: “No se debe usar a México” en campaña electoral de EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media