Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, Nuevo León, mandó una carta a la presidenta Claudia Sheinbaum en la que exige acciones en contra del gobierno de Samuel García.
Dicha carta fue firmada por el Congreso de Nuevo León, empresarios regios, gobiernos locales de Santa Catarina, San Nicolás, Santiago, Sabinas Hidalgo, Galeana, Anáhuac, Allende, entre otras. Además, fue respaldada por el PRD local, el PAN y la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro ‘Alito’ Moreno.
“Nuevo León no aguanta más”, fue el mensaje principal de la carta, donde se calificó como un “estado fallido” a la entidad y aseguró que hay una crisis de extorsión a empresas, ausencia de resultados y confrontación permanente.
