Colombianos tomarán el Ángel de la Independencia en México, convocan al primer gran banderazo

A pocos días de que la Selección de Colombia dispute su primer compromiso mundialista en territorio mexicano, aficionados sudamericanos organizaron el que será el primer “Banderazo” colombiano en la capital del país. El objetivo es reunir a compatriotas, residentes y simpatizantes para demostrar el respaldo a su combinado nacional antes de enfrentar su primer desafío dentro de la competencia. La convocatoria ha comenzado a circular con fuerza en redes sociales, especialmente a través de grupos de colombianos radicados en México, donde se invita a los asistentes a portar los colores de su país, así como banderas, camisetas y cualquier elemento representativo de la cultura cafetera. En uno de los mensajes difundidos para promover el encuentro puede leerse: “¡Mi gente querida! Llegó el momento de sacar la camiseta, alzar la bandera y demostrar que la berraquera colombiana también se siente en México”.

Previous post Aumenta desaparición de mujeres en 26 estados de México entre 2025 y 2026, ONGS
Next post Corrupción alcanza récord de casi 25 mil millones de pesos, IMCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media