El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco ha invitado a la población solidaria a participar en la misa en el marco de este domingo 30 de agosto, Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. A través de su cuenta oficial en ‘X’, los buscadores compartieron detalles de la situación.
Bajo el llamado de “Caminemos juntos por quienes nos faltan”, las actividades iniciarán a las 10:30 horas en el punto de reunión establecido en la sucursal de Chedraui Colón. Desde ese lugar, los familiares y simpatizantes partirán en una caminata hacia el Santuario de los Santos Mártires.
Al llegar al recinto, se llevará a cabo una misa conmemorativa oficiada por el cardenal José Francisco Robles Ortega. Este encuentro se realiza por cuarto año consecutivo, buscando servir como un espacio de fe, oración y memoria para honrar a las personas desaparecidas y acompañar a sus familias en su dolor.
