La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó este jueves la detención de dos sujetos buscados por Estados Unidos en distintos operativos.
Uno de ellos fue identificado como Brandon Torres Mesa, objetivo del FBI y requerido en Washington por los delitos de homicidio, robo y agresión armada.
El segundo sujeto es Julio “N”, de 34 años, ciudadano estadounidense y con una orden de aprehensión en la Corte del Distrito Norte de California desde 2024 por el delito de distribución de metanfetamina.
Sobre el caso de Brandon Torres, el parte oficial indica que la Secretaría de Seguridad Jalisco tuvo conocimiento que era buscado por Estados Unidos ante la comunicación que mantienen a través del Consulado en Guadalajara.
