EU vincula a activista de DDHH mexicano con el narco

El activista mexicano Raymundo Ramos recibió llamadas sin parar de amigos, familiares y seguidores preocupados con la noticia: Washington lo sancionó por presuntos lazos con el narcotráfico, que él niega.

Ramos ha denunciado por décadas ejecuciones cometidas por militares y policías desde su organización, el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, ubicada en esa ciudad fronteriza.

El departamento del Tesoro lo sancionó el 16 de abril junto a otras dos personas, a quienes acusan de colaborar con el violento cartel del Noreste (CDN), que opera en esa región de México.

Previous post Controladores aéreos, emplazados a huelga a semanas del Mundial
Next post Agricultores se manifiestan en la glorieta del Ángel de la Independencia de la Cdmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media