Madre de quinta víctima de suero vitaminado, describe los devastadores síntomas

Zahid Alberto, de 22 años de edad, es la quinta víctima mortal asociada en el último mes al suministro de soluciones intravenosas a pacientes de una clínica homeopática en Hermosillo, Sonora.

El caso llegó a los noticiarios nacionales tras los decesos de Catalina Figueroa, Jesús Héctor Almeida Flores, su hijo Sebastián, y Dinora “N”, también pacientes de la Clínica Medicina Biológica Regenerativa Celular. De acuerdo con testimonios de familiares de las víctimas, todos fueron pacientes del médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien hasta el momento no ha declarado ante autoridades.

Previous post Desapariciones en México, denuncian que autoridades “borran” a miles de víctimas de los registros oficiales
Next post Cae integrante del Cártel de Chiapas y Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media