Sheinbaum reitera apoyo a Michelle Bachelet para encabezar ONU

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo manifestó nuevamente su respaldo a la postulación de Michelle Bachelet como candidata de Latinoamérica para ocupar la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde Palacio Nacional, la jefa del Ejecutivo Federal reveló que inicialmente se propondría a la actual titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alicia Bárcena; sin embargo, enfatizó que decidieron apoyar a la expresidenta de Chile. 

“Le pedí a Alicia que alguna vez pensamos que podíamos proponer a Alicia como secretaria general de Naciones Unidas, lo dije porque nos ayuda a esta parte de planeación y decidimos apoyar a Michelle Bachelet, que ayer lo anunció el presidente Boric, de Chile, y Alicia, pues es extraordinaria, es buenísima y nos va a ayudar”, aclaró Sheinbaum Pardo.

Previous post Regresan a las aulas casi 85 mil estudiantes de la UAEMéx
Next post AMLO y Morena, ejes de alianza entre Estado y narco: The Spectator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *