Violencia en Veracruz deja al menos 7 muertos y dos heridos en distintos eventos

Autoridades de Veracruz reportan que durante este virenes 22 de mayo, en diversos ataques armados y tiroteos registrados en el Estado, han sido asesinadas al menos siete personas y dos más resultaron heridas.

Esta escalada de violencia ocurrió en los Municipios de Poza Rica, Tuxpan, Tlapacoyan, Tihuatlán (todos ellos en el norte de Veracruz) y Cuitláhuac (en la región montañosa central).

Entre los crímenes destacan dos que se susitaron en un depósito de cerveza en el Municipio de Poza Rica y un enfrentamiento entre dos bandas rivales en Tuxpan.

Al respecto, los informes policiales revelaron que en Poza Rica hombres armados llevaron a cabo un ataque en el depósito de cervezas «El Farolazo», donde asesinaron a dos personas y dejaron gravemente heridas a dos más; además, el hecho generó una fuerte movilización policial.

Mientras que en la zona conurbada, en el Municipio de Tihuatlán, una mujer fue asesinada a balazos en el interior de una funeraria.

En tanto que en el Puerto de Tuxpan, ocurrió un intenso tiroteo entre integrantes de dos bandas delincuenciales rivales, sobre la autopista Tuxpan-México, donde se reportaron de manera extraoficial dos personas asesinadas.

Previous post Ataque deja cinco muertos y un policía lesionado; en Morelos
Next post Robo de autopartes: casi 23 mil denuncias en este sexenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media