De acuerdo a denuncias de trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, quién debería usar lentes cada vez que se acerque al área de Vía Pública, es la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, de acuerdo a información por parte de empleados de la citada demarcación, quiénes ya hacen el “marranito” para las fiestas decembrinas es Erika Rodríguez, Directora de Mercados y Vía Pública quien junto con “ Lady Chilaquiles” , (quién vendía en el sótano ese producto por años), hacen recorridos por los mercados públicos (39) y le pasan “la charola” a los comerciantes en el espacio público.
Lo que recaudan, por lo que denominan autogenerados de forma mensual es de aproximadamente dos millones y medio de pesos entonces ¿cuánto entregan a la administración de la feminista Rojo de la Vega?. Es decir, como no dan boletos en los baños públicos y estacionamientos no “hay testigos”.
Y ya que tocamos el tema del feminismo, una de las banderas de la alcaldesa, algunos de sus asesores como es el caso de Octavio Aranda Villar no comulga con la defensa y el respeto hacia las mujeres. Este asesor, trata de forma prepotente, machista y nada incluyente a las trabajadores de la Cuauhtémoc es decir exige de manera grosera que los trabajos que solicita se los entreguen al cuarto para las doce.
Así que ojo Alessandra Rojo de la Vega, con esos “machistas” que se le han infiltrado. Necesario y urgente que les ponga un alto a esos personajes que en aras de su amistad ponen en riesgo lo que usted representa.