Ante el partido entre México y Chequia de esta noche en el Estadio Ciudad de México, el gobierno capitalino anunció ley seca en todo el perímetro “A” del Centro Histórico, así como en cinco colonias de la alcaldía Cuauhtémoc: Centro, Tabacalera, Juárez, San Rafael y Cuauhtémoc.
Esta medida, que es nueva durante el Mundial, ya que en los dos partidos anteriores de la Selección no se aplicó, se implementa con el objetivo de garantizar que “siga habiendo saldo blanco” en la Ciudad, como ocurrió las dos semanas anteriores, dijo el secretario de Gobierno, César Cravioto.
