¡No habrá bloqueos en carreteras! Segob frena paro transportistas

La noche de este martes, tras concluir una mesa de trabajo de última hora entre autoridades federales y los dirigentes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el gremio decidió cancelar los bloqueos masivos que se tenían programados para este 24 de junio en diferentes puntos de la República.

Durante el encuentro se dio una respuesta puntual y detallada a cada una de las peticiones presentadas por los transportistas de la AMOTAC, las cuales, incluyen demandas relacionadas con la seguridad en los caminos, los costos de operación y las regulaciones del autotransporte federal.

Previous post Otra cara de Metepec: denuncias, despidos y temor, tras el poder
Next post Aplican ley seca en el Centro y Reforma por juego de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media