Diputados locales exhortan a cerrar filas con la jefa de gobierno

Sobre el asesinato de Ximena Guzmán, secretaria particular de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina y del asesor, José Muñoz, legisladoras y legisladores de las diferentes agrupaciones parlamentarias del Congreso Local, llamaron a cerrar filas y ofrecer total apoyo a la mandataria capitalina.

El presidente de la JUCOPO, diputado Jesús Sesma Suárez (PVEM), expresó su indignación por “la pérdida de dos vidas comprometidas con el servicio público y el bienestar de la sociedad”; consideró que este lamentable hecho llama a seguir trabajando en la construcción de una sociedad donde la paz y el respeto sean el centro de las acciones.

Por su parte la diputada Diana Sánchez Barrios (Asociación Parlamentaria Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente) lamentó los hechos, envió un fraternal abrazo a los familiares de las personas fallecidos y señaló que estos sucesos no pueden seguir ocurriendo en la ciudad, por lo que exigió justicia. Cabe señalar que la líder de comerciantes, activista y diputada suplente en el Congreso, Diana Sánchez Barrios, en octubre de 2024 resultó herida en un ataque a balazos en calles del Centro Histórico de la CdMx y milagrosamente salvo la vida. El ataque ocurrió en la calle Motolinia, al cruce con la avenida 5 de mayo, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc. En una tarjeta informativa, la SSC señaló que además de la hoy diputada tres personas resultaron heridas.

Previous post SSC custodia inmediaciones de la agencia funeraria
Next post Radio y TV demandan paridad con streaming; acusan sobrerregulación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *