
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CdMx), Rafael Guerra Álvarez y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, Dr. H.C. Diego Valdez Medina, el comité y comisiones. Enviaron una extensiva felicitación a todas las Madres Trabajadoras del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres.

Como cada año el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la CdMx, por conducto de la Coordinadora de Enlace Social, D.H.C. Yessica Gutiérrez Otero este 2025 se entregaron 2,500 regalos de excelente calidad a las madres trabajadoras del Tribunal, como un reconocimiento ardua labor a lo largo del año, por lo cual el sindicato que encabeza Valdez Medina, cumplió este año el compromiso para con las madres trabajadoras. Cabe destacar un logró más por parte de las autoridades del TSJ-CdMx y de dicha organización sindical mayoritaria, el que se reconociera a las Madres Trabajadoras de está honorable institución. Plasmado en las Condiciones Generales de Trabajo en el “Art. 122 fracción III.
El que se otorgó al nivel Técnico Operativo 4 días de salario mínimo general, Vigente en la CdMx. Cantidad depositada en efectivo qué se pagará por única ocasión siendo esta $ 1,115.20 ( Mil ciento quince pesos 20/100). Se otorgarán los vales despensa por el día de las madres cantidad que se encuentra reflejada en la tarjeta de vales misma que equivale a $1,000 (Mil pesos 00/100).
Así como el día nueve de mayo del año en curso día que se otorgo mediante la circular CJCDMX-13/2025 donde se establece que por motivo del la festividad del día de las Madres mismo que se encuentra plasmado en condiciones generales en donde el titular de las mismas es el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México el Doctor Diego Valdez Medina.
