
Redacción
Anuncian integrantes del Supremo Consejo de Organización Masónica Mexicana, OMM el próximo Congreso Nacional de Masonería, que se llevará a cabo, del 24 al 26 de junio en Ixtapa Zihuatanejo, teniendo como sede el Hotel Gama, así lo dio a conocer la Doctora Karla Vázquez Flores, Coordinadora Nacional de OMM.
En el Congreso, se tratarán temas como la Regularidad e Irregularidad en la Masonería en México, los Masones ante la Historia, la participación de los Masones en la Política y la Gobernanza en Mexico y América Latina.
De igual manera, se dijo que e Congreso, no solamente es para Masones, sino para todo aquel que quiera conocer de la Masonería y cómo participar en ella. Serán tres días en donde se abordará la cultura y el arte, que también son propios de esta Augusta Institución, recalcó la Coordinadora Nacional de OMM Doctora Karla Vázquez Flores, quien estuvo acompañada del Gran Comendador Jesús Miramontes Santoyo y del Secretario General del Supremo Consejo, Maestro Cesar Felipe Leyva, quien es también el Dirigente Nacional de la Alianza Liberal de Izquierda Progresista (ALIP).