Protestan en la FGJ-CdMx, contra invasores de predios

A una sola voz, más de 250 integrantes de las 38 familias que fueron desplazadas de la finca ubicada en la calle de Belisario Domínguez número 43, por la invasora de predios Claudia Angélica Morales Reyes, le pidieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la judicialización de la carpeta número CI-FEDAPUR/A/UI-1 C/D/01255/08-2018 que hay en contra de quien se apropia de los inmuebles de forma ilegal.

De acuerdo al testimonio de la representante de los afectados, María Eugenia Vargas Morales y de la coordinadora del Colectivo de Vivienda Alianza Mexicana de Organizaciones Residentes (AMOR), Lorena García Alonso “Morales Reyes nos sigue amenazando de muerte, e incluso para presionar a los vecinos afuera del inmueble que desalojo el Gobierno de la CdMx recientemente (Belisario Domínguez número 43) mantiene “guardias” con gente armada, los delitos por los que está acusada son despojo, invasión, amenazas de muerte y agresiones físicas ”.

“Es por eso que solicitamos, dijo María Eugenia Vargas que se aplique el estado de derecho en contra de dicha persona ya que es un peligro para la comunidad por sus relaciones mafiosas y políticas, sin duda la protegen porque no es lógico que ella entre y salga del predio confiscado con cajas y bolsas color negro sin que nadie le revise lo que lleva ahí”.

Asimismo, los afectados le ponen el cascabel al gato al dejar en claro “el rostro de quien es la principal invasora de fincas en el Centro Histórico es la diputada Dolores Padierna Luna y su esposo René Bejarano, quienes financian económicamente a gente como Claudia Angélica Morales quien está coludida con delincuentes del populoso barrio de Tepito para apropiarse ilegalmente de los inmuebles”.

Lo anterior fue avalado por Lorena García Alonso del grupo AMOR quien dijo: “Dolores Padierna ha buscado por todo los medios “apropiarse” con argucias de los más de una docena de predios que represento ante el INVI y a cuyas familias les gestiono vivienda, ella sí que es ´parte de la mafia inmobiliaria. Invito a las autoridades que la investiguen, que chequen de cuántos predios se ha apropiado, además ha engañado y defraudado a miles de gentes con darles casa.

Previous post Abaten a operador financiero de “Los Chapitos”
Next post Ovidio Guzmán López “cantó” y Estados Unidos tardará 6 meses en corroborar la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *