
NAUCALPAN, Méx.-La actual dirigencia de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, que encabezan José Luis Ramos, Guillermo Valdez y Gerardo Ruiz, la mantienen como rehén y como si fuera de su propiedad, toda vez que se niegan a realizar una asamblea para los cambios previstos en los estatutos de esa asociación.
La inconformidad de sus miembros quedó demostrada luego de que a través de la colocación de mantas en diversas zonas de ese fraccionamiento. se invitaba a una asamblea, pero los pseudo líderes. no permitieron realizar la misma, por no estar de acuerdo a sus intereses económicos al dejar en plena calle a sus miembros.
«Considerada como la cuna del ciudadanismo, Ciudad Satélite es ahora botín politico para unos cuantos y cuya directriz visible es la diputada por EL PAN, Martha Moya», denunciaron.
Los miembros de esa asociación, afirmaron estar cansados de las pillerias de los actuales dirigentes. Estamos exigiendo los cambios a través del voto libre y secreto y quienes mantienen secuestrada nuestra» , remarcaron.
Los quejosos aseguraron que recurrirán a las instancias competentes para exigir el cambio de la dirigencia de Colonos de Ciudad Satélite y seguir evitando el nepotismo y corrupción de José Luis Ramos, Guillermo Valdez y Gerardo Ruiz.
Finalmente, los miembros de esa asociación, hicieron un llamado a no permitir más abusos y corrupción de la actual dirigencia