Lleva Raciel Pérez alegría y reconocimiento a madres de Tlalnepantla

* ​Diez eventos masivos transforman el municipio en un escenario de celebración y gratitud para las jefas de familia……

* ​El Gobierno Municipal recorrió todo el territorio local para honrar el pilar de los hogares……

* ​Miles de mamás de Tlalnepantla disfrutaron de jornadas llenas de música, sorpresas y convivencia comunitaria……

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla, bajo el liderazgo del Alcalde Raciel Pérez Cruz, culminó este domingo una histórica jornada de amor y respeto dedicada a las madres de nuestra ciudad, logrando convocar a miles de mujeres en diez magnos eventos que devolvieron el brillo y la emoción a las plazas públicas y deportivos de todo el territorio local.

​Esta gran celebración, que se extendió durante cuatro días de intensa actividad, comenzó su recorrido en la colonia La Presa y se expandió con fuerza hacia Lomas de San Juan Ixhuatepec.

Los festejos continuaron con gran éxito en la Explanada Municipal, así como el deportivo Edson Álvarez y el auditorio de la SNTE, espacios que se llenaron de sonrisas y momentos inolvidables para las asistentes.

​La caravana de alegría llegó a El Polvorín, las canchas de Izcalli Pirámides y El Mirador, concluyendo con broche de oro en las comunidades de Tepeolulco y la colonia Jorge Jiménez Cantú.

En cada punto visitado, el mensaje que dio el Presidente Raciel Pérez Cruz fue claro: reconocer el esfuerzo incansable y la dedicación de quienes son el corazón de las familias de Tlalnepantla.

​Con estas acciones, la administración de Raciel Pérez Cruz no solo cumple con la organización de eventos masivos de alta calidad, sino que fortalece el vínculo humano entre el gobierno y la ciudadanía.

Previous post Desmiente renuncia al IPN Arturo Reyes Sandoval
Next post Morena y la lista que el poder no puede esconder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media