
VALLE DE MÉXICO, Méx.- Soy una firme defensora de los Derechos Humanos, he dedicado mi vida a exigir justicia en serio. Vamos a levantar la voz y no quedarnos callados ni ser cómplices ante un sistema que les ha fallado a algunas personas. Ya no más injusticias.
Con más de 35 años en el servicio público, señaló lo anterior, Zulema Mosri Gutiérrez, actual magistrada del Tribunal Federal de Justicia Administrativa a invitación de medios de comunicación y quién cuenta con la experiencia necesaria para convertirse en Ministra de la Suprema Corte de la Nación.
“Vengo a defender una justicia que funcione, una justicia que no se esconda tras privilegios y apellidos. Quiero ser Ministra de la Suprema Corte de la Nación para mejorar y otorgar la justicia que tanto demanda el pueblo de México”, destacó la licenciada en Derecho por la Universidad de Sonora.
La magistrada es reconocida en Derecho y Justicia Administrativa en nuestro país, y participará en la boleta morada con el número 21 el próximo primero de junio durante los procesos para la elección de jueces.
Zulema Mosri, es también autora del libros y artículos especializados sobre derecho fiscal, administrativo e igualdad de género; recientemente participó en la obra colectiva «Mujeres y Anticorrupción», para erradicar la violencia sexual contra las mujeres en los entes públicos.