Colisionan avión y helicóptero en Washington

El vuelo comercial 5342 de American Airlines, operado por PSA Airlines, se estrelló contra un helicóptero cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan en Washington, D.C., el miércoles 29 de enero. Según los servicios de emergencia, el avión, un Bombardier CRJ-700, se aproximaba al aeropuerto cuando chocó con un helicóptero Sikorky H-60 (Black Hawk). Ambos aparatos explotaron en el aire, y los bomberos han confirmado que el accidente ocurrió en las cercanías del río Potomac.

El aeropuerto Ronald Reagan ha paralizado sus operaciones debido a este incidente. Se desconoce el número exacto de víctimas, pero se han desplegado barcos de bomberos en la escena para responder a la emergencia.

El vuelo partió a las 5:22 de la tarde de Wichita con dirección a Washington, con 60 pasajeros y 4 tripulantes, hasta el momento se desconoce el número de víctimas.

Este evento catastrófico puede tener consecuencias devastadoras tanto en términos de pérdida de vidas humanas como de daños materiales y efectos a largo plazo en la industria de la aviación. En este caso, el vuelo 5342, que cubría la ruta entre Wichita a Washington, colisionó con un helicóptero, lo que generó un desastre con múltiples implicaciones.

Previous post Trump enviará a migrantes indocumentados a Guantánamo
Next post Sentencian a 17 años de prisión al «Fofo» Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *