Rubio endurece postura: “O hay buen acuerdo o no habrá ninguno”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, advirtió que las negociaciones con Irán atraviesan una etapa decisiva y aseguró que Washington no aceptará un acuerdo débil o ambiguo respecto a la seguridad en Medio Oriente y la libre navegación en el estrecho de Ormuz.

Durante una gira diplomática por India, Rubio declaró que aún faltan varios días para concretar un posible entendimiento con Teherán, debido a desacuerdos en la redacción final del borrador que actualmente se discute entre ambas partes. Sin embargo, dejó claro que la posición estadounidense será inflexible.

“O será un buen trato o no habrá ninguno”, afirmó el funcionario al insistir en que el gobierno de Donald Trump no está dispuesto a aceptar condiciones que permitan a Irán mantener presión militar o económica sobre las rutas marítimas estratégicas de la región.

Previous post Salud admite rezago de 20 mil tomografías y resonancias magnéticas
Next post Rocha Moya declara ante la FGR por investigación sobre presuntos nexos criminales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media