Yerno de “El Mayo” Zambada se declara culpable en EEUU, por lavado de dinero y narcotráfico

 Juan Carlos Félix Gastelumalias “El Chavo Félix”, aceptó ante un tribunal federal de San Diego su responsabilidad en cuatro delitos: tres vinculados al tráfico de drogas y uno al lavado de dinero.

La jueza en jefe Cynthia Bashant programó la sentencia para marzo del 2027; los tres cargos de narcotráfico contemplan cadena perpetua como pena máxima.

Félix Gastelum, de 43 años, y reconocido a nivel mundial por ser yerno de Ismael “El Mayo” Zambada, aceptó haber dirigido una célula del Cártel de Sinaloa dedicada a producir metanfetamina en laboratorios clandestinos en la Sierra Madre de Sinaloa Durango, y a introducir esa droga —junto con cocaína— al mercado estadounidense en cargamentos de cientos a miles de libras.

Previous post Soldados mexicanos sacan vivo a niño de 11 años de los escombros, en Venezuela tras 72 horas atrapado
Next post Detienen a “La Muñeca”, implicado en el asesinato de colaboradores de Clara Brugada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media