Aranceles ya impactan en costos de empresas en EU; P&G, Pepsi y American Airlines, entre las más afectadas

Las preocupaciones por los aranceles siguen afectando a las empresas en un momento en que reportan sus más recientes resultados financieros y tratan de brindar orientación sobre su camino a seguir.

Algunos aranceles siguen vigentes contra socios comerciales clave de Estados Unidos, pero otros han sido pospuestos para dar tiempo a las naciones a negociar. El panorama de aranceles y comercio sigue cambiando, lo que dificulta que las empresas e inversores hagan una evaluación confiable del impacto en los costos y las ventas. Aparentemente, pocas industrias o empresas se están librando de la incertidumbre. Las empresas de alimentos y bebidas, las compañías farmacéuticas y los fabricantes de productos básicos para el hogar están entre las muchas que intentan evaluar el impacto potencial en los costos y las ventas.

Previous post Es censura pura y ruda nunca antes vista en México: IDET
Next post Proponen billete, moneda y sello en homenaje al Papa Francisco, en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *