Ataque armado a exalcalde de Miahuatlán deja 1 muerto y 2 heridos

Un violento ataque armado perpetrado la noche de este lunes sobre la carretera federal 175 dejó como saldo un policía auxiliar muerto, un agente investigador lesionado y al expresidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, José Alberto Martínez, gravemente herido.

La agresión ocurrió en el paraje conocido como San Juan Bosco, donde un comando armado interceptó la unidad en la que viajaba el ex edil, militante del Frente Popular Revolucionario (FPR), junto con sus escoltas.

De acuerdo con los primeros reportes, los atacantes sorprendieron al grupo de seguridad y abrieron fuego en repetidas ocasiones, en el lugar perdió la vida el policía auxiliar identificado con las iniciales J.C.P., mientras que un integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones que fungía como escolta resultó herido.

Previous post El 78 % de los nuevos no pobres carece de seguridad social
Next post A proceso10 detenidos con acreditaciones de la FIFA falsas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media