Elementos de la PBI capturan a cinco “topoladrones” de cable

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

En flagrancia, elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a cinco “topo-ladrones” que en el interior de un registro subterráneo de importante empresa de telecomunicaciones cortaban cable, el que se estima comercializaban en herrerías de alcaldías de la ciudad. Se estima que los inculpados estarían relacionados con otros robos de cable en otros registros e incluso al trolebús.

Por medio de comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana citadina informó que pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia a cinco masculinos que fueron arrestados cuando sustraían decenas de metros de cable de conocida empresa de telecomunicaciones ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Previous post Llega Mota-Engil, a Tabasco en detrimento de constructores locales
Next post Decomisan 256 litros de huachicol y detienen a 12 huachicoleros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media