Error fatal en operativo deja sin vida a doctora en Veracruz

Una persecución policial sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura del municipio de Tihuatlán, terminó en tragedia luego de que una doctora perdiera la vida al quedar atrapada en medio de un intercambio de disparos entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes.

De acuerdo con los primeros reportes, el operativo se originó tras el robo de una camioneta en la región norte de Veracruz Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron ubicar la unidad señalada, lo que derivó en una persecución a alta velocidad sobre esta importante vía que conecta el centro del país con el Golfo de México.

En medio del despliegue, se registró un enfrentamiento armado Sin embargo, versiones preliminares apuntan a un presunto error por parte de los agentes, quienes habrían confundido el vehículo de las víctimas con el de los sospechosos Como consecuencia, los uniformados abrieron fuego contra una camioneta particular en la que viajaban dos mujeres ajenas a los hechos delictivos.

Previous post Retiros de afore por desempleo, aumentó 37% en marzo: Consar
Next post Aranceles de Trump llegaron para quedarse: Jamieson Greer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media