Vidulfo Rosales deja la defensa de los padres de los 43 de Ayotzinapa

El abogado Vidulfo Rosales Sierra anunció su separación del Centro de Derechos Humanos de la Montaña (CDHM) Tlachinollan, así como de la representación legal del colectivo Nos Faltan 43, integrado por madres y padres de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

Rosales Sierra explicó que su renuncia al Centro de Derechos Humanos Tlachinollan se debió a motivos personales y de salud. Señaló que la defensa de los padres y madres de los estudiantes de Ayotzinapa exige plena dedicación, lo que complicaba su situación médica y otras valoraciones personales. Destacó que su labor siempre fue en representación del centro y no de manera individual, y que al separarse de la organización perdería el respaldo institucional, político y moral necesario para enfrentar las dificultades, amenazas y presiones que implica el caso.

Previous post Decomisan arsenal en Sinaloa, más de 8 mil cartuchos, explosivos, áreas clandestinas y químicos para drogas sintéticas
Next post Gasto militar en su nivel más alto desde fin de Guerra Fría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *