Violencia en Zamora comando asesina a dos hermanos y dos mujeres que no han sido identificadas

Un ataque armado registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas dos hombres —que eran hermanos— y dos mujeres cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

De acuerdo con información oficial, el multihomicidio ocurrió cuando sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas, quienes se encontraban al interior de un inmueble. El hecho ocurrió el martes alrededor de las 10 de la noche, en el cruce de las calles Insurgentes y Morelia, en la colonia Revolución.

Tras el ataque, cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar, donde confirmaron la muerte de las cuatro personas. La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras diligencias.

Previous post Xóchitl Gálvez pide a Sheinbaum auditar obras de AMLO tras explosión en refinería Dos Bocas: “Se hizo a las prisas”
Next post Cárteles en México adaptan drones para entrega de drogas en zonas fronterizas y cárceles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media