
La policía de la ciudad india de Ahmedabad informó que localizó 204 cadáveres, luego de que un avión de pasajeros con destino a Londres con 242 personas a bordo se estrellara este jueves en una zona de edificios residenciales en la India poco después de despegar.
“Hemos encontrado 204 cadáveres”, dijo el comisario de policía de la ciudad, GS Malik, y agregó que 41 heridos estaban “bajo tratamiento”. La cifra incluye a los fallecidos en el avión y en los edificios contra los que se estrelló la aeronave. “El trabajo de rescate está en curso”, añadió.
El Boeing 787-8 Dreamliner se estrelló en una zona residencial. Al lugar arribaron de inmediato los bomberos intentando apagar los restos del avión, mientras varias personas sacaban cadáveres del lugar.
El vuelo AI 171 con destino al aeropuerto de Londres-Gatwick transportaba 230 pasajeros (169 indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense), informó la aerolínea.
La autoridad de aviación civil de India dijo que en la aeronave además estaban dos pilotos y diez tripulantes de cabina.