Capturan en la CDMX a miembros del CJNG

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Considerados entre los más “importantes” corredores de droga y venta de armas en la capital del país, autoridades militares, guardias nacionales y policías citadinos, detuvieron en la alcaldía Álvaro Obregón, a Deyanira “M” y Fernando Gabriel “U”, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que confirma la presencia de esa empresa delictiva en la capital del país.

Reportes policiales y de autoridades federales refieren que la detención de los antes mencionados, de 37 y 33 años, respectivamente, se registró en la colonia Minas de Cristo, donde los inculpados habían establecido su centro de operaciones y casa de seguridad.

En el inmueble donde fueron arrestados los imputados, ubicado en la calle de Andados Anselmo, las autoridades hallaron armas largas y cortas, miles de cartuchos útiles de diversos calibres, drogas, cargadores abastecidos y otros instrumentos de delito, los que fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales federales de la Fiscalía General de la República.

Previous post Hoy fue detenido el Kevin ‘N’, responsable del feminicidio de Karla Bañuelos, en Guadalajara
Next post Veinticinco países exigen alto inmediato al conflicto en Gaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *