El presidente del grupo Advancer, como cada año, realizó la entrega de juguetes en donación para los hijos de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, asegurando que es poco lo que da y mucho lo que recibe la población por parte de la autoridad.
Durante el evento de entrega de juguetes, el presidente del grupo Avancer, Heriberto Aguilar Coyuchi enfatizó, que los apoyos por parte de los empresarios continuarán, reconociendo también la gran labor diaria que llevan acabo los uniformados de la SSC capitalina en las 16 alcaldías
“Es muy poco para lo que los policías hacen por la ciudadanía, ya que ellos arriesgan su vida diariamente para protegernos en toda la ciudad, y con estos donativos queremos ls agradecerles su gran labor”.
Recordó que cada año buscan traerle alegría a los hijos de los uniformados, y que todo es en coordinación con funcionarios de la SSC-CDMX y que en cuanto a las ayudas que su grupo da a nivel nacional, continuarán en lo que va del año para las zonas de los estados de Veracruz , Guerrero y Oaxaca.
