
NAUCALPAN, Méx.- El ver los rostros de alegría y satisfacción de hombres, mujeres, jovenes y niños, nos enorgullece y nos da fortaleza para seguir luchando por la justicia social que tanto demandan y requieren las familias y en ello no claudicaremos. Estamos y estaremos cerca de los naucalpenses.
Expresó lo anterior David Parra Sánchez, presidente de la Asociación Civil «Proyecto Social Naucalpan», al ratificar su compromiso de trabajar y ser voz de los habitantes de este municipio.
En ese sentido y en el marco de las festividades del «Día del Niño» y «De la Madre», a través de dicha asociación, se realizaron diversas actividades como bailables, rifas, función de payasos y luchas libres, así como la entrega de electrodomésticos y juguetes en varias colonias de este municipio.
Fue así que «Proyecto Social de Naucalpan», en apoyo a esas festivales, recorrió las colonias, Alce Blanco, Independencia, Santiago Occipaco, La Presa el tejocote, Ampliación Olímpica, La Raquelito, El Olivar, San Mateo Nopala, Minas Coyote, La Modelo, San José de los Leones y varias más, en donde los festejados agradecieron los obsequios recibidos.
Finalmenre, el luchador social David Parra, reiteró el compromiso del equipo que conforman «Proyecto Social Naucalpan», de continuar cerca de las familias de Naucalpan para la atención a sus demandas más apremiantes.