Vecinos de Valle de Chalco e Ixtapaluca exigen estación del Trolebús en Caseta Vieja

Habitantes de #ValleDeChalco e #Ixtapaluca manifestaron su inconformidad por la falta de respuesta de las autoridades ante su petición de instalar una estación del Trolebús en la zona de #CasetaVieja, ubicada sobre la autopista México-Puebla.

Los vecinos aseguran que este punto es estratégico para miles de usuarios que diariamente se trasladan hacia la #CiudadDeMéxico y municipios conurbados, por lo que consideran indispensable que el servicio de transporte tenga una parada en esa zona.

Ante la ausencia de soluciones, los inconformes advirtieron que están evaluando la posibilidad de bloquear la autopista como medida de presión para que sus demandas sean escuchadas. Señalan que hasta el momento ni el gobierno de la presidenta #ClaudiaSheinbaum , ni el alcalde de Valle de Chalco, Felipe Arvizu, han dado una respuesta clara a la solicitud planteada desde hace meses.

Los habitantes subrayaron que su petición no es caprichosa, sino una necesidad real para mejorar la movilidad y reducir los gastos de transporte. Además, destacaron que contar con una estación del Trolebús en Caseta Vieja contribuiría a disminuir el uso de transporte irregular, que suele ser más caro e inseguro.

Con pancartas y consignas, los vecinos recalcaron que seguirán organizándose hasta que las autoridades atiendan sus exigencias.

#Trolebús#ValledeChalco#Ixtapaluca#Movilidad#Sheinbaum#MéxicoPuebla

#unomasunoInforma

Previous post Police Accessories  fue la empresa encargada de equipar las patrullas  para el gobierno de Sinaloa
Next post Jueza ordena cierre del centro migratorio “Alligator Alcatraz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *